Gasol ve reducidas las oportunidades de volver al Barça

|

Paugasol 3


El jugador español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, ha asegurado este jueves que cada año que pase jugando en la NBA hace disminuir las probabilidades de que termine jugando de nuevo en el FC Barcelona y pueda cerrar el ciclo, y señaló que espera poder renovar con los Spurs y seguir en un equipo que aspire a ganar la NBA el próximo año.


"Descartable no es nada. La probabilidad es la que varía y fluctúa. Cada año que juegue en la NBA es menos probable que pueda volver al Barça. El concepto me ilusiona desde que me fui, terminar o cerrar el ciclo en Barcelona, donde empecé ", comentó durante la presentación de su 'Pau Gasol Academy'.


En este sentido, a sus 36 años ya punto de cumplir 37 el próximo 6 de julio, el pívot reiteró que si se queda en la NBA será cada vez más complicado volver al Palau Blaugrana, donde empezó a triunfar y se ganó ir a la mejor liga del mundo. "Cada vez pasan los años y me encuentro bien allí entre los mejores, y esta posibilidad de volver se reduce", argumentó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH