Llega el primer Salón Internacional de Economía de Montaña

|

Montaa


El Mountain Business Summit reúne a 150 empresas, 1.500 visitantes profesionales y más de 15.000 visitantes de público general. Una primera edición del Salón Internacional de Economía de la Montaña que espera mucha afluencia y un gran éxito que le llevará a perpetuarse celebrándose cada dos años en Tarbes.


Aragón, Cataluña, Navarra y Andorra son los territorios protagonistas del salón en el Parque de Exposiciones de Tarbes, en los pirineos franceses. La finalidad es hacer hincapié en las iniciativas transfronterizas en los ámbitos del turismo, la energía verde, la salud e la investigación. Y favorecer los intercambios transfronterizos y las experiencias en el plano internacional.


Baqueira-Beret, la Asociación de Termas Aragonesas, la Asociación Española de Municipios de Montaña, la Agència Catalana de Turisme, la Diputación de Huesca, Albergues y refugios de Aragón, la Asociación turismo deportivo de Aragón y la Junta General del Principado de Asturias han confirmado su asistencia. 


El evento lo organiza ABE, con Madeeli y el apoyo financiero de la Región y de Europa. Durante cuatro días se celebrarán conferencias para que los profesionales intercambien estrategias, citas de negocios, expositores, talleres y jornadas de puertas abiertas a las que podrán acudir toda la familia.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH