El Metro hará huelga por la Diada y la Mercè

|

Metrobcnhuelga


La asamblea de trabajadores del metro de Barcelona votó ayer a favor de mantener la huelga de los lunes no festivos. En la reunión han prolongado la huelga que hasta ahora ha sumado ocho inicios de semanas con tres paros de dos horas por turno. El servicio de metro se verá afectado el 11 de septiembre (Diada) y el 24 de septiembre (día de la Mercè). Dos días multitudinarios en la ciudad de Barcelona.


Los aficionados que asistan durante la siguiente temporada al Camp Nou a ver los partidos de Champions se verán afectados. La decisión de parar los servicios en estas fechas se ha aprobado por amplia mayoría. Esta decisión ha evidenciado que el acuerdo está cada vez más lejos, y que se prolongan indefinidamente los lunes de huelga de metro.


Los trabajadores han señalado otras fechas importantes para la ciudad como el Mobile World Congress, la Alimentaria, el Sónar o el Barça-Madrid. TMB rechaza el comunicado y mantiene una actitud "flexible, dialogante y responsable". La dirección había convocado hoy al comité, pero este ha rechazado el ofrecimiento. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH