Los Reyes entregan a cuatro jóvenes emprendedores los Premios Princesa de Girona

|


Los Reyes han entregado los Premios Fundació Princesa de Girona a cuatro jóvenes comprometidos y emprendedores, y a una entidad benéfica en un acto muy protocolario. El Palau de Congressos de Girona acogió a Carles Puigdemont, Dolors Montserrat, Enric Millo y Marta Madrenas, la alcaldesa de Girona.


El Rey Felipe VI ha elogiado las tareas inspiradoras y admirables de los galardonados: Héctor Gómez, Juan Zamora, Míriam Reyes, Damià Tormo y a la organización Teach a Man to Fish. Todos los galardonados tenían menos de 35 años, un hecho que el monarca tradujo en la demostración de "la actitud, la energía y la ilusión" de los jóvenes españoles.


El Rey subrayó cualidades de todas las propuestas ganadoras. De Juan Zamora ha destacado la "apuesta estética". Del emprendedor Damià Tormo la capacidad de combinar su carrera científica con el mundo de la empreneduría. La arquitecta Míriam Reyes fue reconocida por la fundación de la ONG Aprendices Visuales.


Los premios Fundació Princesa de Girona han premiado por primera vez a una entidad, una organización europea que trabaja para la educación de jóvenes en países en vías de desarrollo. Felipe VI felicitó al Girona por su ascenso a primera división.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH