El médico que trató el crecimiento de Messi asegura que no tuvo "ninguna influencia" en su carrera

|

Diegoschwarztein


El primer médico que atendió la falta de crecimiento de Leo MessiDiego Schwarztein, ha querido dejar bien claro que él ayudo al jugador "a crecer" pero nunca trató al argentino de forma influyente para su futuro profesional.


"En su carrera futbolística no tuve ninguna influencia. Yo soy un médico que en su infancia lo ayudó a superar un problema de salud que afecto su crecimiento, eso es todo. La carrera de Leo está basada en su formidable talento, en su capacidad y en su calidad futbolística", explicó Schwarztein.


Schwarztein no trabajaba para Newell's, club donde estaba Messi por aquel entonces, pero el club siempre contactaba con él cuando veían un problema endocrinólogo o alguna alteración. 


El medico aseguró que se trataron de consultas "comunes", pero resaltó que en ellas "conversaba mucho de fútbol" con Messi. Además, el médico se formó en Barcelona, así que tuvo muy buena información que ofrecer al joven argentino una vez tuvo la oportunidad de irse allí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH