Tyrese Rice y el misterio del flyer sin el escudo en la camiseta

|

Tyreserice


El jugador del FC Barcelona Lassa, Tyrese Rice, ha explicado este jueves que siempre ha retirado los anuncios de su campus de baloncesto los escudos y patrocinadores de la camiseta que salga en el flyer, dejando claro que borrar las señales de identidad del Barça Lassa no se debe a ningún otro motivo, y tildó en este caso de "payasos" los críticos.



"Saco el escudo y por el nombre del equipo de todos los flyers de mi campus. Ya que todos vosotros me vea tanto, ¿por qué no lo ha notado? Payasos", escribió Rice en su cuenta de Twitter.


El anuncio con el que acompañó el texto incluía una fotografía suya jugando un partido con el Barça Lassa pero únicamente dejó el logo de la firma deportiva, sacando tanto el escudo del equipo como el patrocinador de la sección.


Corrobora la explicación del base norteamericano, que será el líder en la creación de juego del nuevo proyecto con Sito Alonso en el banquillo, lo que otro de los anuncios o flyers para su campus de este año es otra fotografía suya retocada de su paso previo por el Maccabi de Tel Aviv, con igualmente el escudo y el patrocinador del club israelí borrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH