Un muerto y dos heridos en Cadaqués en la explosión de un barco coralero

|

Fallece una mujer en Cadaqués tras esperar una hora una ambulancia que no podía acceder al lugar


Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas esta mañana en el accidente en un barco de coraleros en Cadaqués (Girona). La explosión ha surgido en el interior de la embarcación.


Uno de los heridos está grave y ha sido trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El herido leve ha acudido a un centro de atención primaria, según han informado los Bomberos de la Generalitat.


Los investigadores están trabajando en el caso, y apuntan a la hipótesis de que la explosión se pudo producir en cámara hiperbárica. El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, lo ha explicado en una rueda de prensa para presentar los nuevos uniformes de los Mossos d'Esquadra.


El barco tenía tres tripulantes que se encontraban navegando en el momento de la explosión a 15 minutos de la playa de Portlligat. Un helicóptero y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (Sem), dos dotaciones de bomberos y patrullas de los Mossos se han trasladado al lugar. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH