Un asesor de Maduro y simpatizante de Podemos se burla de los venezolanos
Este asesor del gobierno chavista fue considerado por Maduro como “el Jesucristo de la economía” y es responsable de las estrictas medidas económicas que ahora sufre el país.
Serrano Mancilla, el asesor chavista responsable de la polémica de ayer.
El simpatizante de Podemos y asesor de Maduro, Alfredo Serrano Mancilla, se burló ayer de los venezolanos cuando fue increpado en un avión por varios pasajeros. Serrano es el arquitecto de las últimas y más duras medidas económicas que están siendo puestas en acción por el gobierno de Maduro.
Uno de los pasajeros le dijo a Serrano: “Ríete, cobarde. ¿Cómo puedes dormir cuando en el país que tú asesoras los niños se están muriendo de hambre?”. El asesor chavista le respondió con burlas y sacó su móvil para grabarles.
Todo esto ocurrió en un avión que había aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en Venezuela.
UNA CONSIDERABLE INFLUENCIA
Según el opositor del gobierno chavista, Carlos Valero, Serrano “es el ideólogo de las expropiaciones, la incautación de empresas, la ‘agricultura urbana’ en los balcones, los "soviets" de abastecimiento (CLAP), y la amenaza de llevar a los funcionarios a trabajar al campo para cultivar alimentos”.
Serrano Mancilla se ocupada de llevar el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (también conocida como CELAG), hasta que fue apartado oficialmente del círculo de confianza de Maduro. Se decía que Serrano tenía casi tanta influencia y cercanía con el líder chavista como Juan Carlos Monedero.
Escribe tu comentario