Tres muertos en dos accidentes en Juneda (Lleida) y Aiguaviva (Girona)

|

AccidenteTrfico 1

La tercera ocupante del vehículo ha quedado herida.


Este lunes han muerto en sendos accidentes tres personas en Aiguaviva (Girona) y en Juneda (Lleida). En Aiguaviva ha muerto un motorista al ser atropellado, y en Juneda, han fallecido la conductora y una pasajera de un turismo.


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha dicho que el primer accidente ha ocurrido en el kilómetro 708 de la carretera A-2 en Aiguaviva poco antes de las 3.00 horas.


Las causas todavía se están investigando, pero apuntan que una motocicleta ha caído a la calzada, y el motorista de 57 años y vecino de Girona ha sido atropellado mortalmente por otro vehículo.


El siniestro ocurrido en Juneda (Lleida) ha ocurrido a las 8.38 horas. Un choque frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 75 de la carretera N-240 en el que han muerto la conductora del coche y una pasajera de la parte trasera del vehículo. La tercera ocupante del vehículo ha quedado herida.


La carretera N-240 ha sido cortada completamente desde que se ha producido el accidente a primera hora de la mañana. Los Mossos, dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido a los dos accidentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH