La última ofensiva del Barça por Verratti incluiría a André Gomes

|

Verratti

Verratti espera al Barça pero ha empezado la pretemporada con el PSG.


A pesar de lo difíciles que se han puesto las negociaciones por el italiano, Marco Verratti, el FC Barcelona sabe que es el jugador que mejor encaja en la medular azulgrana, y es el mejor recambio de Xavi e Iniesta, aunque sean insustituibles. 


La última ofensiva que habría planteado el club sería ofrecer 65 millones más Ivan Rakitic. Sin embargo, según Mundo Deportivo, el club estaría dispuesto a añadir también a André Gomes


Por su parte, Verratti se mantiene a la espera y con ganas de aterrizar en Can Barça, aunque ha mejorado las relaciones con el PSG y ha iniciado la pretemporada con el resto de sus compañeros. 


Hay que recordar que el entrenador del PSG, Unai Emery, conoce perfectamente a Rakitic pues le entrenó en el Sevilla, así que podría ser una operación más que interesante. Además, tiene buenas referencias de Gomes por sus enfrentamientos cuando era jugador del Valencia. 


A principios de verano, el FC Barcelona rechazó una oferta de la Juventus de 35 millones para llevarse a Gomes, y sin embargo ahora estaría dispuesto a quitárselo de encima en un traspaso por Verratti. 


El italiano está en Miami de pretemporada con el PSG y juega este miércoles ante la Roma en el primer partido de preparación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH