Jon Snow se abriga cuando llega el invierno con una alfombra de IKEA

En España, se puede encontrar un modelo muy parecido.


Ser Jon Snow no es tan difícil como parece. Con un poco de coraje y valentía no es suficiente. Necesitas tener una tienda IKEA cerca de tu domicilio para comprarte una alfombra para abrigarte como él. Jon Snow utiliza en los Siete Reinos alfombras de la multinacional sueca para no pasar frío cuando llega el invierno. 


Durante las siete temporadas de Juego de Tronos pocos fans se habían dado cuenta de este curioso dato, hasta que Michele Clapton, la diseñadora del vestuario, lo explicó en Los Ángeles: "Las capas son alfombras de IKEA".


Con las alfombras las cortan, las desgastan, las afeitan y les añaden tiras de cuero para dar más realismo. Clapton fue la diseñadora y la encargada del vestuario de la serie durante sus primeras cinco temporadas, y obtuvo el Emmy al mejor vestuario en 2012, 2014 y 2016. Las redes sociales han enloquecido al no haberse dado cuenta antes, y han empezado a debatir qué modelo de alfombra es. 


Una de las series más caras de la historia utiliza alfombras de bajo presupuesto de IKEA. En España, no se puede encontrar el modelo exacto, pero hay uno muy parecido: 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH