Detenido un hombre por el atropello de seis militares en las afueras de París

|

Atropello Paris3

No se descarta ninguna hipótesis


Un hombre ha sido detenido tras el ataque que ha dejado a seis militares heridos en la localidad de Levallois-Perret. Está herido grave y ha sido capturado cuando circulaba por una autovía en la región de Pas de Calais, cerca del Canal de la Mancha, según informa la cadena de televisión francesa BFM.


El individuo ha intentado huir con su vehículo para evitar ser arrestado y ha terminado chocando contra un coche de la Policía. Los agentes, según BFM, han visto que hacía un gesto sospechoso como si tuviera un arma, por lo que han abierto fuego para neutralizarlo.


El hombre, nacido en 1980, ha recibido cinco disparos y ha sido trasladado a un hospital con pronóstico grave. Según la cadena de televisión, no estaba fichado por la Policía.


La detención ha tenido lugar a las 13.30 horas en la autopista A16, que conecta Boulogne-sur-Mer con Calais, a la altura de Marquise, en la región de Pas de Calais. El arrestado viajaba en un turismo BMW de color negro. La Policía está haciendo comprobaciones para determinar si es el hombre que ha atropellado a los seis militares en las afueras de París.


SEIS MILITARES ATROPELLADOS


Al menos seis militares de la operación Sentinelle han resultado heridos, dos de ellos en estado grave, tras ser atropellados este miércoles por la mañana por un vehículo conducido por un hombre en el barrio de Levallois-Perret, en la periferia del noroeste de París, según ha informado la cadena de televisión BFM.


Los hechos han sucedido en torno a las 8.15 horas, cuando los militares han salido de su cuartel en Verdun, en el barrio de Levallois-Perret, situado en el departamento de Altos del Sena.


De los seis militares heridos, dos están en estado grave y los otros cuatro sufren heridas leves. Los heridos más graves han sido trasladados al hospital militar de Percy en Clamar, en el departamento de Altos del Sena.


Tras el atropello, el coche se ha dado a la fuga y la Policía ha puesto en marcha una operación de búsqueda y captura. Los militares atropellados forman parte de la operación Sentinelle, según los medios de comunicación galos.


Lee toda la información sobre este ataque en PressDigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH