Cruz Roja Juventud ayuda a 32.000 niños y jóvenes en situación vulnerable

|

Casal de verano en Badia del Vallès.


Cruz Roja Juventud ayuda a más de 32.000 niños y jóvenes en Catalunya que están en situación vulnerable. Además, organizan actividades de sensibilización para más de 37.000 personas, según la última memoria de la entidad en Catalunya.


Cruz Roja Juventud cuenta con 4.000 jóvenes voluntarios que participan con la asociación. En época de casales de verano, son muchos los que colaboran con Cruz Roja. Además, lo hacen en otras ofertas lúdicas y educativas como el programa SOM.NIT.


La entidad ha publicado el informe en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto. Cruz Roja reafirma su compromiso con los jóvenes y los niños. Una labor desinteresada y solidaria que proporciona ayudas directas a casi 32.600 jóvenes para responder de manera integral a las necesidades de niños, adolescentes y jóvenes.


La mayoría de jóvenes y niños que han sido ayudados en programas de intervención e inclusión social. Entre ellos, destaca el proyecto "Juguetes para educar". Cruz Roja Juventud remarca el programa de promoción de éxito escolar en el que 1.589 niños han sido atendidos. Además, desarrolla proyectos y campañas de prevención y sensibilización social sobre la cooperación internacional y la sostenibilidad ambiental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH