Coutinho pide el 'transfer request' al Liverpool

|

Coutinho

Coutinho se planta ante la posibilidad de seguir un año más en Inglaterra.


Pocas horas después de que el Liverpool hubiera declarado oficialmente que no negociaría con el Barça por la venta de Philippe Coutinho, se ha sabido que el futbolista ha solicitado formalmente la petición de traspaso al club, según Sky Sports.


El club respalda hasta ahora la posición de Jürgen Klopp, el entrenador, que ha dicho reiteradamente que no quiere que Coutinho se vaya y que cuenta con él de cara a la próxima temporada. 


Este es el primer gesto claro de hostilidad por parte del brasileño hacia su actual club, con el que firmó por cinco temporadas sin cláusula de rescisión. 


El 'transfer request' sirve precisamente para evitar todos estos problemas que dañan a ambas partes, tanto al jugador como al club. Coutinho acaba de hacer clara su intención de abandonar el club y quiere fichar por el FCB.


Esta situación se suma a la que mantiene el FC Barcelona con Ousmane Dembélé, el atacante del Borussia Dortmund al que también intenta fichar y por el que ha hecho una última oferta de unos 120 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH