Una turista española muerta y 23 heridos en un accidente de tráfico en Namibia

|

DunadeNamibia


El accidente, según los medios locales, ha tenido lugar este sábado en el noroeste del país, y los heridos han sido trasladados a diferentes centros médicos, de nuevo según fuentes diplomáticas, que no han dado más información sobre la identidad de las víctimas.


Así, una turista española ha muerto y otros 23 han resultado heridos de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico en Namibia, según han confirmado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores. Según parece, el vehículo ha intentado esquivar una camioneta en la que viajaban cuatro personas de nacionalidad francesa y ha acabado volcando.


En el autobús viajaban 21 turistas españoles en un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona. El accidente ha tenido lugar a unos 90 kilómetros al este de Grootfontein.


La Embajada se encuentra en contacto con la agencia de viaje y las autoridades locales. La embajadora española en Namibia, Concepción Figuerola Santos, está "en contacto personal con el grupo de turistas afectado y con sus familiares".


La víctima fallecida sería una mujer española de 31 años y habrían resultado heridas otras 23 personas, según ha informado TV3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH