Paulinho es nuevo jugador del FC Barcelona

|

Paulinho

El jugador llega al club azulgrana por 40 millones de euros.


El internacional brasileño, Paulinho, será nuevo futbolista del FC Barcelona después de que el club catalán y el Guangzhou Evergrande cerraran la contratación por una cifra de 40 millones de euros.


La información, avanzada por el Daily Mail inglés, confirma el cumplimiento de una de las peticiones personales de Valverde, que junto con Íñigo Martínez, siempre ha querido al centrocampista brasileño.


Por su parte, el jugador ha presionado al club chino para salir rumbo a Can Barça. Recibirá una buena ficha, ya que cobrará 5 millones netos en cada una de las cuatro temporadas que lo vinculan al club, hasta el 2021.


Es evidente que un jugador que marcha a China es por intereses económicos y no por la competición, ya que es un paso atrás futbolísticamente. Por ello, el fichaje es una duda por su procedencia y por la edad, ya que Paulinho tiene 29 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH