Yerry Mina ya es azulgrana
El central colombiano habría sido comprado por el Barça, que habría ejecutado su opción de compra acordada con el Palmeiras por 9 millones de euros.
Yerry Mina seguirá en Brasil hasta enero, como mínimo.
El central colombiano, Yerry Mina, ha cerrado el acuerdo para convertirse en nuevo futbolista del FC Barcelona. El jugador de Palmeiras habría sido comprado, según Sport, por los 9 millones que tenía el Barça acordados como opción de compra.
Las informaciones dicen que el futbolista no llegaría a la ciudad condal hasta enero, por lo que Mina seguirá, de momento, en Brasil.
El fichaje llega en medio de una ola de tensión e incertidumbre, provocada por el esperpéntico bochorno en la Supercopa de España, donde el Barça perdió por 5-1 ante el Madrid en el global de la eliminatoria.
Ante la necesidad inmediata de refuerzos, aún con los 222 millones de Neymar intactos, el club ha querido apagar un poco el fuego con el fichaje del central cafetero.
La entidad barcelonista baraja dos escenarios. El primero sería que el jugador fuera inscrito en el mercado invernal y se pusiera a las órdenes de Ernesto Valverde. La segunda opción, si el equipo funciona y no requiere de fichajes, es que Yerry Mina sea cedido hasta final de temporada.
Escribe tu comentario