El médico de la selección uruguaya no descarta que Suárez juegue ante Argentina

|

Suarez 7

Suárez está bajo evolución para ver si puede jugar ante Argentina.


El médico de la selección uruguaya, Alberto Pan, ha asegurado este martes que el delantero del FC Barcelona, Luís Suárez, podría terminar jugando ante Argentina en el partido de este jueves a pesar de su lesión de rodilla.


"Si tiene tolerancia al trabajo grupal y la actividad completa, si trabaja de forma normal y con absoluta tolerancia, es un paso grande para su reintegro completo y para estar a la orden", ha dicho.


El doctor ha afirmado que el Barça no ha dado la orden para prohibir jugar a Suárez y, por ello, compartirán con los doctores del equipo español todo lo que vean sobre la evolución de la lesión de Suárez.


Suárez se lesionó el pasado 16 de agosto en el partido de vuelta de la Supercopa de España con una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y su periodo de recuperación se calculó en un principio en unas cuatro semana.


La Celeste recibirá a Argentina este jueves y cinco días después se medirá a Paraguay en Asunción por la siguiente fecha de las eliminatorias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH