Dybala y Lemar, recambios desesperados de Coutinho

|

Dybalalemar

Paulo Dybala (izquierda) y Thomas Lemar (derecha).


Al FC Barcelona se le están acabando las opciones y el tiempo. El Liverpool sigue sin responder, en sus trece, plantado con la operación Coutinho, la cual ha llegado a unas cifras inmerecidas. Por ello, el Barça está pensando en otros nombres a última hora. 


Si Coutinho no llega, el Barça iría a por Dybala. El nombre del argentino ha vuelto a aparecer a finales de mercado. Gran amigo de Messi, es una buena opción debido a su juventud (23 años) y a su gran calidad con la pierna zurda. 


Con el dinero de Neymar, el problema va a ser el alto precio que pedirán por él. El precio de mercado es de 65 millones, pero la Juve pedirá 100 tranquilamente.


Por otro lado, aparece un nuevo nombre, pues Naby Keita ya se ha comprometido con el Liverpool. Estamos hablando de Thomas Lemar, jugador del Mónaco de solo 21 años, de un perfil parecido a Coutinho. De hecho, el equipo inglés quiso ficharlo pero se plantaron por no querer deshacerse del brasileño.


La opción de Griezmann, por otra parte está totalmente descartada por el precio y porque existe un pacto de no agresión con el Atlético para no 'robar' futbolistas en la recta final del mercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH