La mujer que insultó y propinó un puñetazo a Pere Navarro será juzgada el 6 de septiembre

|

Una mujer le dio un puñetazo y le llamó "grandísimo hijo de puta".


Pere Navarro comparecerá el miércoles 6 de septiembre en la Audiencia Nacional de Barcelona. Se juzgará a la mujer que le propinó un puñetazo en la cara cuando era el primer secretario del PSC y diputado del Parlament. Además, la mujer le llamó "grandísimo hijo de puta", el 27 de abril de 2014 en Terrassa (Barcelona).


El juicio se celebrará a partir de las 9.30 horas en la sección quinta de la Audiencia. Pere Navarro está citado como testigo, junto a otras personas que estaban allí ese día.


Montserrat P.C., la acusada, se enfrenta a una petición de la Fiscalía de dos años de prisión y una multa de 3.600 euros por un delito de atentado contra la autoridad, porque Navarro, también exalcalde de Terrassa, era diputado del Parlament cuando fue agredido. 


Según el relato de la Fiscalía, sobre las 12.45 horas del 27 de abril de 2014, la acusada y Navarro estaban en la Catedral de Terrassa para asistir a la primera comunión de varios niños cuando ella le agredió -pese a no conocer su condición de autoridad- con ánimo de menoscabar al principio de autoridad".


La mujer se dirigió a Navarro "propinándole un golpe en la espalda mientras profería la expresión 'grandísimo hijo de puta', siendo que al girarse la acusada le propinó un puñetazo en la cara, sin causarle lesión".


En su declaración ante los Mossos cuando sucedió la agresión, Montserrat dijo que le increpó porque años atrás, cuando era el edil de Terrassa tenía sucia la bandera de Catalunya que colgaba en el balcón del Ayuntamiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH