Última oportunidad por Coutinho

|

Coutinho 1

Philippe Coutinho espera con la selección al cierre del mercado.


Queda un día y medio, literalmente, para que el mercado de fichajes se cierre en España. Quedan solo horas para que lo haga en Inglaterra. Por ello, el Barça, si quiere a Coutinho, va a tener que echar el resto para hacerse con sus servicios.


De momento, el Liverpool no se ha sentado a negociar, no quieren escuchar ofertas y no están dispuesto a venderlo, a pesar de que le brasileño pelea por irse al club azulgrana. Sin embargo, llama la atención que el club 'red' haya fichado a Oxlade-Chamberlain recientemente y esté negociando por Lemar (igual que el Barça). 


Además, han atado a Naby Keita, del RB Leipzig, para la temporada que viene. Desde el club inglés aseguran que no son recambios para Coutinho, pues éste es intransferible, sino que son fichajes complementarios. 


Como ya hemos dicho, Thomas Lemar, del Mónaco, sería el mejor colocado para fichar por el Barça en caso de que Coutinho no saliera del Liverpool. Por unos 80 millones, el jugador recalaría en Can Barça.


Los nombres, sin embargo, se suceden, producto de la mala planificación y peor gestión. Así, Di María ha sonado mucho también, el cual estaría interesado a ir al club catalán, a pesar de su pasado madridista y de las malas relaciones del club con el PSG después del fichaje de Neymar. 


Por último, suena Paulo Dybala, pero es muy difícil que la Juve deje salir a su estrella en una operación relámpago. Griezmann está totalmente descartado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH