En Inglaterra confirman el acuerdo entre el Liverpool y el Barça por Coutinho

|

Coutinho

Philippe Coutinho podría ser azulgrana en las últimas horas.


El fichaje de Philippe Coutinho podría estar a punto de cerrarse. Según informa el diario inglés 'The Sun', el traspaso está al caer. De hecho, se han atrevido a predecir la hora en la que se hará oficial la contratación: las 20 de la tarde.


La operación estaría tasada en 150 millones de euros, lo que le convertiría en el traspaso más caro de la historia del club azulgrana, después de que Ousmane Dembélé haya roto ese récord hace tan solo unos días.


Coutinho llegó a pedir el 'transfer request' al Liverpool para forzar su marcha, pero la verdad es que el club 'red' se ha mantenido inflexible hasta ahora. Ni siquiera una oferta mareante como la que ha puesto el Barça encima de la mesa les ha hecho titubear.


Además, el club inglés ha fichado ya a Oxlade-Chamberlain, procedente del Arsenal, y suena Thomas Lemar también. ¿Podrían ser los sustitutos de Coutinho?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH