Los empresarios reclaman seguridad ante el desafío separatista

|

Juan Rosell CEOE


El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha reclamado seguridad para los empresarios, ante el caos administrativo del que se quejaba la patronal catalana derivado del proceso soberanista y ha dejado claro que "el problema de Catalunya se tiene que arreglar políticamente".


El declaraciones a los medios, antes de participar en el acto de presentación de Facilita RGPD, una herramienta para ayudar a las empresas y profesionales a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, Rosell ha asegurado que "en el momento que hay incertidumbre respecto a la legislación, se producen problemas" y que lo que quieren los empresarios es "saber cuáles son las leyes y, por supuesto, cumplirlas todas".


En cuanto a la situación actual que se vive en Catalunya, ha añadido que "va a durar bastante tiempo", y que "en Catalunya hay un problema", "que la sociedad y los empresarios catalanes también lo sienten", y que hay que "arreglar políticamente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH