Una falsa alarma obliga a desalojar la Sagrada Familia

|

Sagrada familia acordonada


Una falsa alarma ha obligado a desalojar la noche de este martes la Sagrada Familia de Barcelona y su entorno. 


Los Mossos habían activado los Tedax para inspeccionar una furgoneta blanca estacionada en el entorno del templo, suceso que no ha motivado ninguna detención.



Además de la Sagrada Família --donde había turistas y se estaba haciendo la misa diaria en la cripta--, la policía ha desalojado diferentes tiendas del entorno, ha confinado a vecinos y ha cortado las calles Provença, Rosselló y Sardenya; asimismo, el servicio de Metro de las líneas L2 y L5, en funcionamiento, no para en la estación de Sagrada Familia.



Una unidad de los Tedax se ha desplazado a la zona y varios dispositivos de emergencias se han desplazado a los alrededores del templo



Tras el aviso, los Mossos d'Esquadra han realizado "comprobaciones" en una furgoneta estacionada en el entorno de la Sagrada Família de Barcelona, que ha sido desalojada sobre las 20.30 horas de este martes donde había dos personas en su interior, que no han sido detenidos.


La policía catalana ha recordado que Catalunya se encuentra en nivel de alerta antiterrorista 4 sobre 5 desde los atentados en el semanario de Charlie Hebdo en Francia.


En este marco, realiza "diferentes comprobaciones" en controles periódicos, como el de este martes, que también se han llevado a cabo en diferentes puntos estratégicos causando prolongados atascos en la ciudad y su área metropolitana.

1 Comentarios

1

Ahora se "inventan" falsos atentados (lo raro es que no mataran a nadie), para hacer ver que están luchando contra el terrorismo, y que no se pueden entretener con "menudencias", como ha dicho es aspirante a presidente de la república, y futuro presidiario, el gerundés ese, de cuyo nombre no quiero ni acordarme.

escrito por Ramiro 13/sep/17    09:59

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH