La equipación alternativa del Barça será granate con un mosaico de homenaje a Gaudí

|

Camisetbara

La tercera equipación tiene filigranas de Antoni Gaudí.


La tercera equipación del FC Barcelona será totalmente de color granate oscuro, la camiseta, pantalón y medias, con detalles en naranja con forma de mosaico para recordar la arquitectura de Antoni Gaudí y será estrenada en la Liga de Campeones en el partido que disputarán los azulgranas el 27 de septiembre ante el Sporting de Portugal.


La marca deportiva Nike ha elegido un "impactante granate oscuro" para toda la equipación. El cuello de la camiseta es redondo, de corte más moderno, y sencillo. Una franja que recorre el hombro y el brazo en un color naranja vivo con un diseño de mosaico celebra la famosa arquitectura de la capital catalana. Los dorsales de los jugadores tendrán este mismo color naranja brillante.



El modelo que protagoniza la campaña de lanzamiento es Sergi Roberto, quien se mostró "muy orgulloso" de poder llevar esta nueva equipación. "Está inspirada en mi ciudad y mi cultura. La innovación y el diseño la llevan a otro nivel", aseguró el centrocampista formado en la Masía azulgrana.



Por otro lado incorpora una franja que recorre el lateral de la camiseta y los pantalones que en expandirse deja ver el tono naranja que se puede apreciar a más partes del conjunto. Esta expansión maximiza además la ventilación y permite más libertad de movimiento. Las medias tienen la palabra 'Barça' en naranja brillante bajo el logo de Nike.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH