HCR Cent Patins: la injusticia en el hockey línea femenino

|

HCRCENTPATINS GOFUNDME

Las chicas son campeonas de Europa.


El equipo femenino de hockey línea barcelonés, HCR Cent Patins, ha empezado una campaña de recolección de fondos en la plataforma GoFundMe, con el objetivo de conseguir 7.000€ para ayudar a sus familias en los gastos de los desplazamientos, que serán un total de 12.000€.


El equipo es uno de los mejores equipos de España pero, por problemas económicos, muchas veces tiene problemas para participar en las competiciones que le gustaría.


Actualmente, el Cent Patins es campeón de la Liga Estatal, la Copa de la Reina y la Copa de Europa. No obstante, los desplazamientos, la equipación y las inscripciones suponen costes muy altos a pesar de ser un deporte minoritario, paradójicamente.


“Los equipos femeninos consiguen muy pocas ayudas económicas y patrocinios, por eso ven a GoFundMe como una herramienta necesaria para poder seguir luchando por sus sueños”, ha dicho la directora de GoFundMe España, Ainoa Ryll.

1 Comentarios

1

Vamos todos juntos podremos. Nosotros somos del equipo de Málaga h.l. Y también padecemos el mismo problema aparte de que el Ayuntamiento no nos ayuda en nada ni pistas ni instalaciones digna

escrito por Rafael 13/sep/17    20:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH