Vives: "El Barça no contempla irse de LaLiga"

|

Josepvives 1

El portavoz del FCB, Josep Vives.


El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha reafirmado que el club no quiere dejar de jugar en la Liga española, ni aunque Catalunya consiga una hipotética independencia.


"El club no contempla este escenario. Simplemente queremos ganar la Liga Española, estamos compitiendo para ganarla, como también la Champions", ha dicho.


Estas declaraciones vienen después de que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, fuera taxativo con la independencia y con la separación de ambos territorios, pues él "no entiende" a España sin Catalunya y por tanto "los clubes catalanes no podrán jugar en la Liga española".


Por otra parte, sorprende que el portavoz azulgrana asegure que el Barça no habla de política cuando, hace solo unos meses, el club se declaró a favor del Pacte Nacional pel Referèndum.


Entonces, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, aseguró que "en ningún caso la posición del club puede ser interpretada como una adhesión a favor o en contra de la independencia". Aún así, fue una actuación totalmente polítizada y de interés político.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH