Toni Bou: 22 años de reinado

|

Bou

Bou ha ganado el título mundial 22 veces.


El piloto español de trial, Toni Bou, ha asegurado que su retirada aún está lejos. De hecho, ha dicho que si algún día es destronado luchará "para volver a reinar".


"El hecho de que me destronen es algo que he pensado y que alguna vez tiene que pasar. Mi consuelo es que cuando esto ocurra tendré otra oportunidad para recuperar la corona. Lo que ya he conseguido es mucho más de lo que esperaba y seguiré luchando por estar arriba", ha dicho.


El domingo logró su 22º título mundial, por lo que está "muy contento". "Cada año es complicado volver a empezar, y este ha sido un año súper completo. Ha habido pocas carreras y cambios de reglamento, que son al fin y al cabo sorpresas que incomodan. Pero final lo hemos vuelto a conseguir después de una temporada muy buena", explicó.


El piloto español ha admitido que le cuesta ser consciente de que es el deportista de motos más laureado de la historia. "Es algo que todavía no acabo de asimilar. Cuando estás en activo, vas haciendo, vives el día a día, carrera a carrera. Compites y vas consiguiendo cosas, pero cuando hablas con pilotos que se han retirado, entonces pones las cosas en perspectiva", comentó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH