Rakitic: "A este nivel es muy difícil ganarnos"

|

Rakitic 1

Rakitic durante el acto de Adidas.


El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha confesado que el Barça, cuando juega "a este nivel" es un equipo muy "difícil". Lo ha dicho después del 5-0 al Espanyol en Liga y el 3-0 a la Juve en Champions.


Además, en lo que respecta al ámbito personal, el croata se ha mostrado muy contento por el inicio de temporada que ha tenido, marcando incluso un gol a la Juve el pasado martes en el Camp Nou, por lo que asegura que tiene que "seguir así".


Durante el acto publicitario de Adidas en el que ha participado junto a Jordi Alba, ha dicho que "siempre es importante empezar ganando y más ante un rival que el año pasado no se nos dio bien", como es el equipo italiano.


En cuanto a la competencia este año en el centro del campo, Rakitic está motivado porque "obliga a cada uno a dar lo mejor de sí mismo y jugar siempre al cien por cien". 


Después de la dura derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de España, el croata ha asegurado que lo único que quieren es fijarse en los "pequeños detalles y estar unidos".


"Nadie quiere perder y ha sido importante empezar bien la Liga. La ilusión está en todas las competiciones que jugamos y solo tenemos que mirar al siguiente partido y disfrutarlo", ha dicho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH