Ter-Stegen cumple 100 partidos con el Barça

|

Terstegen 1

El alemán llegó en 2014 y se ha hecho dueño de la portería del Barça.


El portero del FC Barcelona, Marc André Ter-Stegen, ha cumplido cien partidos bajo la portería del club y se ha convertido ya en uno de los mejores arqueros que han pasado por la disciplina azulgrana.


El guardameta centenario ha encajado 92 goles y ha estado a punto de tener su primer Zamora, pero terminó llevándoselo Oblak la temporada pasada. Ahora lleva más de 400 minutos sin encajar un gol, y está cerca de su mejor marca de 564. 


Víctor Valdés tenía a media Europa en un suspiro, pues apenas con 30 años era el mejor portero del mundo y ya había decidido que se iría del Barça a final de temporada. En esta tesitura, una terrible lesión de rodilla truncó su experiencia fuera del Barça, se quedó sin equipo y su carrera fue venida a menos.


Fue entonces cuando el club apostó por un joven espigado del Borussia Monchengladbach que tenía muy buena pinta. Eso fue en 2014, y desde entonces nadie le ha podido mover de ahí.


Su carrera ha despegado por completo y ya es la primera opción después de Manuel Neuer en la selección alemana de Joakim Löw. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH