Bartomeu: "La renovación de Messi ya está ejecutándose"

|

Bartolomé 6

Bartomeu ha defendido que la firma de Messi 'no hace falta' si lo hace su padre.


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha manifestado que la renovación de Leo Messi "ya está ejecutándose" a nivel de cuentas y auditoría dado que tienen la firma de su padre y agente así como la de su fundación, y reiteró que sólo falta la fotografía con el jugador que "ya se hará".


"Hay que tener tranquilidad y está todo firmado por su padre y la gente de su fundación. Falta la instantánea que se hará. El padre tiene poderes de su hijo, por lo que todo está contabilizado y auditado. Es más, ya está ejecutándose", comentó.


Bartomeu ha reconocido, eso sí, que buscan tener esta fotografía lo antes posible. "Nos interesa a todos esta foto y Lionel habla muy bien en el campo. Es una persona abierta. No existe la sensación de que pueda marchar. No hay que preocuparse a nadie y queremos que los aficionados vean esta instantánea", añadió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH