El Girona no aprovecha un penalti en el último minuto y le deja los puntos al Sevilla (0-1)

|

Girona 7 2

                                                           El Girona tuvo el empate al alcance en el último minuto.


Tras el exigente partido europeo intersemanal ante el Liverpool, el Sevilla visitaba Montilivi, el feudo del Girona que les ha servido, hasta ahora, de refugio para sobrevivir en la máxima competición del fútbol español.


La primera parte ha empezado de forma muy positiva para los locales, pero a medida que ha pasado el tiempo el partido se ha ido poniendo más cuesta arriba para los de Quique Cárcel.

De hecho, el Sevilla ha gozado de grandes ocasiones, incluido un cabezazo de N'Zonzi que había podido ser el primer tanto sevillista.


Tan solo dos minutos después de la ocasión del francés, Juanpe, hoy titular en detrimento de Pedro Alcalá, ha evitado que Luis Muriel abriera la lata para el Sevilla.


Antes del descanso, Ganso y Walter Montoya han vuelto a inquietar la portería rojiblanca con dos disparos lejanos. Por los locales, la mejor ocasión ha salido de las botas de Granell.


En el minuto 36, tras apoyarse en Borja García en un córner en corto, el capitán gerundense ha conectado un disparo raso que ha salido rozando el palo izquierdo de la portería de Sergio Rico.


En la segunda mitad, la igualdad que se ha visto en los primeros 45 minutos ha dejado paso a un mayor dominio de los futbolistas de Eduardo Berizzo.


Aunque los locales han empezado gozando de una clara ocasión de Juanpe y de otra de Stuani, los sevillanos, de la mano de un Muriel más luchador que efectivo, se han impuesto rápidamente en el intercambio de golpes.


El delantero colombiano ha avisado con un par de remates peligrosos, y en la tercera que ha tenido ha abierto el marcador gracias a un disparo al palo diestro de un Gorka que podría haber hecho algo más para evitar el tanto visitante.


Los hispalenses han tenido la oportunidad de ampliar la ventaja pocos minutos después, pero esta vez el guardameta navarro sí que ha acertado al evitar que Pablo Sarabia marcara con un elegante tiro de vaselina.


Machín ha dado entrada a los dos delanteros que hoy tenía en el banquillo -Michael Olunga y Larry Kayode-, y el Girona ha disfrutado de tres claras ocasiones de Pere Pons, de Àlex Granell y del hoy debutante Aleix García.


El empate podría haber llegado en el último minuto de juego, cuando De Burgos Bengoetxea ha señalado un dudoso penalti de Franco Vázquez a Kayode, pero Granell ha mandado el balón al larguero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH