Valverde asegura que ha vivido "en un sitio con situaciones como éstas"

|

Valverde 5

Valverde asegura que ha vivido "situaciones como éstas".


El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha hablado sobre la tensa situación vivida en Catalunya y que, lógicamente, afectó al Barça - Las Palmas de este domingo por la tarde.


El 'Txingurri' ha recordado que él ha crecido en un lugar con "situaciones como estas", en referencia a la época dura del País Vasco, y "ha sido difícil" el hecho de que el partido se llevara a cabo sin público, pues los jugadores tenían "la cabeza en otro sitio".


"Deseábamos una jornada calmada, pero no ha sido así. Esperemos que se reconduzca todo", ha dicho.


De hecho, hasta el último momento, ha asegurado, no se supo si se iba a jugar el partido o no, pues el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, estuvo muy dubitativo y presionado hasta el final por LaLiga y la UD Las Palmas.


Según Valverde, el presidente habló con el vestuario de forma reticente valorando el impacto que supondría jugar con el campo vacío.


"No es normal vivir una situación como la de hoy. Todos somos conscientes de lo que ha pasado hoy en Catalunya. No vivimos en un iglú", ha dicho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH