David López: "Espero que el responsable tenga alguna repercusión"

|

Davidlopez
David López, disconforme con lo ocurrido en Catalunya.


El jugador del RCD EspanyolDavid López, ha expresado su opinión con respecto a la jornada vivida este 1 de octubre y ha dicho que no le "agrada" que hayan agredido a la gente que se estaba manifestando "pacíficamente".


"No me agrada que gente que se manifestaba pacíficamente haya sido atacada o agredida. Espero que tenga repercusión y que el responsable tenga también alguna repercusión", ha sentenciado.


En este sentido, el lateral perico ha definido el día como "difícil" después de ver las imagenes. El futbolista ha dicho que "se han sobrepasado algunos límites".


En lo que respecta al partido de ayer ante el Madrid, el jugador, sorprendentemente, cree que el equipo "ha mejorado mucho" con respecto a las primeras jornadas a pesar de perder 2-0.


"Aún se puede mejorar, hay margen. Sin duda, nos vamos cabreados por el hecho de haber perdido y desperdiciado las ocasiones que hemos tenido. Pero nos vamos satisfechos con la imagen que ha dado el equipo", ha dicho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH