Bartomeu: "Jugamos a puerta cerrada para mostrar disconformidad"

|

Bartomeu 7

Bartomeu afirma que la seguridad estaba garantizada.


El presidente del FC BarcelonaJosep María Bartomeu, ha querido dejar claro que el Barça ha jugado a puerta cerrada para mostrar la "disconformidad" de la brutalidad policial en Catalunya por el 1-O y no porque la seguridad no estuviera garantizada. 


"La seguridad está garantizada, así nos dijeron los Mossos y la Policía Nacional (...) se hace a puerta cerrada por medios excepcionales, no por seguridad", ha dicho.


"Hemos decidido, en lugar de anular el partido, que era lo que queríamos todos, jugar el partido, pero de una manera excepcional, es decir, sin público, a puerta cerrada para que se vea que se juega un partido de fútbol, pero nada que tiene que ver con la normalidad que hemos jugado durante toda nuestra historia", ha recalcado.


En este sentido, el mandatario ha asegurado que estuvieron todo el día intentando anular el partido hablando con organismos e instituciones, pero "no ha habido manera".


Al no ponerse de acuerdo con LaLiga, no comparecer "suponía una pérdida importante de puntos, seis para el equipo". Por ello, "se ha hablado con directivos, ejecutivos, también con el equipo técnico, los jugadores y hemos decidido jugar el partido, y sobre todo hacerlo a puerta cerrada para que se vea esta crítica o esta manera de mostrar disconformidad a lo que sucede a todo el mundo", ha dicho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH