Jordi Pujol y Marta Ferrusola votaron en el referéndum ilegal

|

Pujol ferrusola referendum


Entre todas las imágenes del 1-O ha habido una que ha parecido pasar desapercibida. Los medios han emitido las imágenes del Govern votando, incluso del inhabilitado expresident Artur Mas, en cambio, el líder histórico de CDC, que ha derivado en el PDeCAT, pasó desapercibido. Pero votó.


El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, ambos investigados por la Justicia, también votaron este domingo en el referéndum ilegal de independencia de Catalunya.


Lo ha dado a conocer la Associació Serviol, que publica periódicamente reflexiones del expresidente catalán, a través de sus perfiles de redes sociales, donde ha compartido una imagen de ambos ante la mesa de un colegio electoral a punto de emitir su voto.


Acompañan a la imagen, publicada tanto en Twitter como en Facebook, las etiquetas '#CatalanReferendum', '#JordiPujol' y '#AssociacióServiol'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH