Vives: "El Barça solo contempla jugar en la LFP"

|

Josepvives 3

Vives en rueda de prensa.


El portavoz del FC BarcelonaJosep Vives, ha declarado tras la reunión de la junta que "no hay nada decidido" por si se proclamase una hipotética república catalana.


"El club lo que siempre ha dicho es que defiende unos valores del Barça desde su fundación, la libertad de expresión y el derecho a decidir en democracia. A partir de ahí si finalmente hay una Declaración Unilateral de Independencia habrá que estudiarlo jurídicamente", ha dicho.


En este sentido, Vives ha asegurado que la única opción que tendrían en mente es "jugar en la Liga de Fútbol Profesional". El portavoz alega que "a LaLiga le interesará".


"Los socios de LaLiga tendrán algo que decir, más allá de lo que diga su presidente. Somos socios de la Liga y debemos aportarle algún valor a esta Liga, que también nos ayuda a nosotros en la marca", ha declarado.


"Cualquier Liga del mundo querría tener al Barça. Hay muchos ejemplos en el mundo de equipos que no forman parte de un Estado y sin embargo juegan en ese Estado. Pero somos socios de esta Liga y de momento aqui estamos, lo demás, si tiene que llegar, ya llegará", ha explicado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH