Los jugadores quisieron jugar el partido en todo momento

|

Capitanes

Tres de los capitanes del Barça mas Jordi Alba.


Los jugadores del FC Barcelona se plantaron ante Bartomeu, pues la decisión mayoritaria de la plantilla era que querían jugar el partido de este domingo ante Las Palmas.


Según publica Mundo Deportivo, el hecho de que pudieran perder seis puntos fue decisivo para que los futbolistas quisieran jugar.


Además de Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director deportivo, Albert Soler, acompañaron a Bartomeu en la charla con el vestuario.


El presidente habló con los capitanes (Andrés Iniesta, Leo Messi, Javier Mascherano y Sergio Busquets) y Gerard Piqué, advirtiendo de la posición institucional que había tomado el club debido a la represión policial. 


El central fue casi el único en oponerse a jugar y, por ello, al final se decidió respetar la voz de la mayoría y que se jugara el partido pero a puerta cerrada. Bartomeu aseguró que "de las posibles soluciones, era la menos mala".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH