CaixaBank registra un saldo de 652 millones de euros en productos de ahorro a largo plazo en septiembre

|

Edificiocaixabankbarcelona 2


CaixaBank registró un saldo positivo en las suscripciones netas en productos de ahorro a medio y largo plazo de 652 millones de euros en septiembre.


Entre estos productos a medio y largo plazo se encuentran tanto los fondos de inversión propios y de terceros como los seguros de ahorro y planes de pensiones.


Así, el saldo positivo correspondiente a los fondos de inversión tanto propios como de terceros se situó en 102 millones de euros durante el noveno mes del año, según han explicado fuentes del banco, que inciden en que CaixaBank apuesta por el asesoramiento a largo plazo, que no se circunscribe únicamente a fondos de inversión.


Asimismo, la entidad financiera presidida por Jordi Gual registró en septiembre un saldo positivo de 436 millones de euros en seguros de ahorro y otros 114 millones en planes de pensiones, lo que hace un total de más de 650 millones de euros en productos de ahorro a medio y largo plazo.


Los tres fondos de CaixaBank más vendidos en renta variable en el mes de septiembre han sido Cabk Comunicaciones, Cabk Multisalud y Cabk Bolsa España 150.


En renta mixta han encabezado el ranking Cabk Crecimiento, Cabk Oportunidad y MBK Fondo Etico, mientras que en renta fija han destacado Cabk RF Selec HY, Cabk Ahorro y Cabk RF Dólar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH