La biotecnológica Oryzon traslada su domicilio social de Barcelona a Madrid

|

Farmaco

Imagen de archivo de un laboratorio.


La empresa biotecnológica Oryzon Genomics ha decidido trasladar su domicilio social desde la actual en Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid, "donde se establece su efectiva administración y dirección".


El anuncio llega dos días después del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional y el día en el que Catalunya ha vivido una huelga general. Según informó la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".


Oryzon tendrá en la Carrera de San Jerónimo su administración y dirección, lo cual ha supuesto modificar estatus sociales. La compañía, fundada en Barcelona en el año 2000, ingresó 2,8 millones en el primer trimestre y registró unas pérdidas de 2,7 millones.



Oryzon es una empresa biofarmacéutica en fase clínica que descubre y desarrolla innovadoras terapias basadas en epigenética para pacientes de cáncer y trastornos neurodegenerativos.


SUBE MÁS DE UN 10% EN BOLSA TRAS ANUNCIAR SU TRASLADO A MADRID


Las acciones de Oryzon despertaban este miércoles con un avance superior al 10% tras anunciar su cambio de domicilio social de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid, donde se establece su efectiva administración y dirección.


En concreto, los títulos de la empresa biotecnológica avanzaban un 10,78% a las 9.20 horas, hasta intercambiarse a un precio de 1,983 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH