Todo Sport: "AFA, Conmebol y FIFA robarán a Perú"

|

Infantinotapiadominguez

Gianni Infantino (izquierda), Alejandro Domínguez (centro) y Chiqui Tapia (Derecha).


La selección argentina se juega la clasificación para el Mundial de Rusia ante Perú en la madrugada de este jueves al viernes a la 1:30. 


En esta tesitura, el diario peruano, Todo Sport, publica en portada una información polémica referente al partido, y es que el rotativo denuncia que la AFA, la Conmebol y la FIFA habrían acordado robarle a Perú en el decisivo duelo ante Argentina.



El periodista de Todo Sport, Fito Palao, cubrió la reunión de los presidentes de AFA y Conmebol, Claudio Tapia y Alejandro Domínguez, "quienes pretenden lavar la cara a sus respectivas instituciones que fueron sacudidas por desastres más fuertes que el Huracán Irma".


"El ambiente queda en un sótano emulando una bodega o reserva de vinos y es un ambiente privado por el cual se paga un adicional al consumo para poder departir en exclusiva y llegar a acuerdos sin testigos como ordenan los códigos", relata Palao.


Así, con una suculenta parrillada como excusa, los dirigentes se reunieron "y como en política no hay casualidades, hoy llega Gianni Infantino dizque para reunirse con Chiqui Tapia sobre el Mundial 2030 justo en la víspera de un partido clave para clasificar a Rusia 2018".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH