Vermaelen: "Estoy en una situación difícil"

|

Vermaelen

Vermaelen espera tener minutos con su selección.


El central del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, se ha quejado de su situación de plantilla, pues no cuenta para Valverde y el club azulgrana no le dejó salir en el mercado veraniego a pesar de recibir ofertas. 


"No juego y por lo tanto estoy en una situación difícil. Ni siquiera puedo hacerlo en el Barça B dónde podría ir cogiendo la forma, la legislación española no lo permite", ha dicho.


El belga se ha lamentado de la alta cláusula de rescisión que tiene, que "complica las ofertas por mis servicios". 


"En e fútbol nunca sabes que va a pasar, si hay alguna lesión o sanción de un compañero que te abre as puertas de la titularidad. Por eso voy a esperar hasta enero y entonces será cuando decidiré mi futuro", ha comentado.


En esta tesitura, el internacional espera tener minutos con su selección frente a Bosnia Herzegovina. "Entiendo las dudas porque no estoy jugando mucho con mi club, pero no siento la necesidad de demostrar nada. Estoy contento de estar aquí", ha sentenciado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH