Argentina y Messi, fuera del Mundial a falta de una jornada

|

Messi 1

Messi sorteando rivales.


La Argentina de Leo Messi no ha conseguido pasar del empate ante Perú en esta madrugada de jueves, por lo que se lo jugará todo a una carta ante Ecuador en el último partido de fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.


Hoy por hoy, la albiceleste está fuera del campeonato del mundo, ni siquiera en la repesca. Perú tiene los mismos puntos que Argentina, pero por diferencia de goles, los blanquirrojos están por delante, en zona de repesca.


Hay que resaltar que los de Sampaoli solo han conseguido 16 goles en 17 partidos, a pesar de tener nombres como Messi, Agüero, Dybala, Higuaín, Di María, y un largo etc.


Es cierto que Argentina dominó la posesión del esférico pero el mismo problema volvió a verse: Argentina no tiene gol. De hecho, no es que tenga la pólvora mojada, sino que tiene una escasez de ideas y unos problemas de resolución de jugadas que no se corresponde con la calidad de los futbolistas.


Cómo será el asunto que Javier Mascherano, jugando de central, fue el encargado, en numerosas ocasiones, de llevar el balón hasta el área contraria.


Messi fue aplaudido, como siempre, a pesar del resultado logrado en La Bombonera, estadio de Boca Juniors. 


De hecho, el '10' tuvo varias ocasiones para marcar y su esfuerzo fue reconocido por los aficionados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH