La Policía Nacional habilita un mail para canalizar los mensajes de apoyo recibidos después del 1-O

|

Agresion policía referendum 1


La Policía Nacional ha habilitado una dirección de correo electrónico para canalizar los miles de mensajes de solidaridad ciudadana que ha recibido durante las últimas semanas y ha hecho un llamamiento a no utilizar el teléfono 091 para trasladar estas muestras de apoyo.


Así, desde el equipo de Redes Sociales de la Policía Nacional se ha puesto en funcionamiento el correo electrónico 'estamosporti@policia.es' para canalizar los mensajes de apoyo y transmitirlos a los agentes.


En un comunicado, la Policía Nacional ha trasladado su agradecimiento ante los miles de mensajes de apoyo recibido en las últimas semanas ante las críticas sufridas en Cataluña.



Muchos de ellos, a través del teléfono 091, por lo que el Cuerpo ha llamado a no utilizar este método al tratarse de un servicio de emergencia y atención al ciudadano en casos de urgencia y con el objetivo de evitar que las líneas se bloqueen y los operadores de las Salas del 091 puedan gestionar otras llamadas de auxilio.


Además, los diferentes perfiles de la Policía Nacional en redes sociales --principalmente en @policia en Twitter, @policianacional en Instagram y en www.facebook.com/policianacional-- están también recibiendo miles de muestras de solidaridad con los agentes, siendo casi imposible responder a todos ellos de forma privada como es habitual por parte del equipo de Redes Sociales.



Según los datos facilitados por la Policía, sólo en los primeros cuatro días de octubre, la cuenta de @ policía recibió casi 24 millones de impresiones, con más de 140.000 retuits y casi 300.000 me gustas. Paralelamente, en Facebook se han incrementado en un 200% el número de interacciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH