Isabel Coixet asegura que nunca ha tenido la intención de asistir a la manifestación contra la independencia

|

Isabelcoixet

La directora de cine, Isabel Coixet.


La directora de cine Isabel Coixet ha desmentido su presencia en la manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC) este domingo contra la independencia de Catalunya.


Isabel Coixet ha negado en un mensaje en su cuenta personal de Instagram que participe en el acto con un discurso junto al escritor Mario Vargas Llosa y el expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell.


"No sé de dónde ha salido esta información, como tantas que últimamente circulan sobre mí. Estoy atónita, dolida y absolutamente desprotegida", ha lamentado Coixet, y ha asegurado que es alérgica a los debates, manifestaciones y a hablar en público.


La cineasta ha afirmado que se encuentra en un rodaje en Madrid planeado desde hace cinco meses, y ha agradecido las muestras de apoyo, cariño y comprensión.


También ha asegurado ser una persona tímida: "Soy tímida por naturaleza. Detrás de la cámara, soy feliz. Delante, quiero esconderme".


El vicepresidente de SCC Àlex Ramos confirmó en una rueda de prensa este viernes la asistencia de Coixet a la movilización junto a Vargas Llosa y Borrell, y dijo que el objetivo de la convocatoria era impulsar "la manifestación más grande" que ha hecho el sector constitucionalista o unionista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH