Meeke vence en el Rally de Catalunya-Costa Dorada

|

Meeke

Kris Meeke celebra la victoria.


El piloto norirlandés de Rally, Kris Meeke, ha sido el vencedor del Rally de Catalunya-Costa Dorada que se ha celebrado este fin de semana. El segundo clasificado ha sido el francés Sébastien Ogier, que se consolida aún más como líder en la general.


Es la segunda victoria de la temporada para el británico y la quinta de su carrera. Meeke consiguió ganar en los dos tramos del sábado más 5 de las 6 especiales del día. La Power Stage fue la única que se le resistió par conseguir el pleno.


Por su parte, y pese a no ganar, uno de los grandes beneficiados del fin de semana fue el francés, Sébastien Ogier, que ha conseguido ampliar su ventaja en el campeonato hasta los 38 puntos.


No fue el protagonista, pero ha tenido un fin de semana muy constante que le ha servido el título prácticamente en bandeja, junto a los errores del segundo clasificado, Neuville, que durante todo el año ha sufrido problemas de fiabilidad y fallos en la conducción. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH