Valverde echa el ojo a Arnáiz

|


Arnaiz

José Arnáiz.


El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, tiene experiencia contando con gente de las categorías inferiores. Ya lo hizo en el Athletic Club, y ahora sigue haciéndolo aprovechándose de una de las mejores canteras del mundo.


En este sentido, le ha llamado la atención, según Sport, el talento del joven talaverano, José Arnáiz, de 22 años, fichado del Valladolid este año por 3,5 millones.


El extremo está siendo de los jugadores más destacados en esta temporada. De hecho, este fin de semana fue el autor del gol del Barça B en el 1-1 ante el Oviedo en el Miniestadi.


Con la baja de Dembélé, la irregularidad de Deulofeu y el descartado Paco Alcácer, Arnáiz suena como posible suma en la delantera del Barça hasta que vuelva el francés. 


Sin embargo, es una decisión que habrá que pensarla con frialdad, pues si sube al primer equipo ya no podrá jugar más esta temporada con el filial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH