Guillermo Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça

|

Amor
Guillermo Amor.


El ex futbolista del FC Barcelona, Guillermo Amor ha sido nombrado como nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo azulgrana.


Esto no es otra cosa que una ampliación de sus responsabilidades, pues Amor ya estaba en el club como responsable del fútbol formativo, y lo seguirá desempeñando junto a José Mari Bakero.


El cambio es necesario, como dicen desde el club, después de la petición aceptada de Albert Soler de desvincularse del área de fútbol del FC Barcelona para centrarse en otros proyectos.


Este es el comunicado:


"Dentro del marco de la reestructuración del Área de Fútbol Profesional, el FC Barcelona ha nombrado al exjugador Guillermo Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo de fútbol. Guillermo Amor mantendrá también su trabajo en el fútbol formativo profesional. El secretario técnico Robert Fernández centrará su trabajo en el análisis del mercado futbolístico y la búsqueda de jugadores".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH