El puente de cristal que simula romperse cuando pasa la gente

Redacción Catalunyapress

Puente China

Una pasarela a 1.180 metros de altura causa pánico entre los visitantes



Las imágenes de un puente de cristal que simula romperse a medida que pasan los turistas se ha hecho viral, y es que la reacción de un hombre que tropieza y cree caer al vacío tras romperse la pasarela contagian el terror del resto de visitantes.


El terrorífico episodio tiene lugar en las montañas de Taihang, en la ciudad de Handan, ubicada en la provincia de Hebei del norte de China.


La pasarela cuelga a 1.180 metros sobre un valle y tiene un total de 266 metros de largo. Al vértigo por la altura y la situación, los ingenieros añadieron un plus al final del puente: unos paneles que se rompen, o más bien parecen romperse, a medida que el caminante los recorre.



En una carta publicada en WeChat, la dirección del polémico puente se disculpó por la situación generada y aseguró que los trabajadores revisan a diario los paneles de cristal para garantizar la seguridad de los visitantes.


En la carta añade también que no tienen intención de cambiar los paneles, pues esperan recibir más visitas gracias a esta curiosidad. Y sobre el vídeo, la dirección comenta que el hombre que lo protagoniza tan sólo estaba actuando y conocía la situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH