Márquez domina pero termina en el suelo

|

Marquez 10

Márquez junto a su mecánico.


El piloto español de MotoGPMarc Márquez, ha marcado el compás en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón a pesar de la lluvia, que amargó la primera sesión. Sin embargo, en la segunda, Dovizioso le comió la tostada después de que el '93' se fuera al suelo.


El de Repsol Honda dominó casi en todo momento la primera sesión y evidenció desde los primeros minutos que Motegi puede ser un escenario favorable a las características de su Repsol Honda y propicio a sus intereses deportivos de la presente temporada.


El de Cervera fue un segundo más rápido que el segundo, Aleix Espargaró, quien aprovechó el clima para adelantar posiciones con su Aprilia.


El susto de la jornada lo protagonizó el mallorquín, Jorge Lorenzo, que fue arrollado por Cal Crutchlow, que perdió el control de su moto y salió disparada hacia la Ducati de Lorenzo. No hubo que lamentar ningún daño físico.


En cuanto a la segunda jornada, la tensión fue para el box de Honda, pues Márquez ha estado tanto en lo bueno como en lo malo.



Por último, tanto Valentino Rossi como Dani Pedrosa tuvieron un día aciago bajo la lluvia y no pudieron marcar mejor crono que el decimonoveno y vigésimo, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH